miércoles, 25 de junio de 2014

Sérum C-vit Sesderma.

Buenos días chicas.

¿Qué voy a decir de este sérum que no conozcáis ya? Ha sido mi gran descubrimiento en años aunque en estos momentos estoy utilizando otros, es bueno probar productos nuevos, siempre tiene un rinconcito en mi tocador.


El sérum c-vit liposomado de Sesderma es un tratamiento de choque contra el fotoenvejecimiento. Tiene una textura fluida algo gelatinosa con la que con 2 ó 3 gotas son suficientes para el rostro y el cuello. Su color es anaranjado y tiene un aroma a naranja muy agradable. Está recomendado para cualquier tipo de piel y puede ser utilizado en el contorno de los ojos sin irritar la zona.

Entre sus ingredientes está la vitamina C (ascorbyl glucósido) encapsulado en nanosomas que permite llegar a las capas más profundas de la piel. Tiene acción antioxidante que bloquea y frena los radicales libres, una acción renovadora porque estimula la síntesis de colágeno y elastina y una acción unificadora y despigmentante ya que frena la producción de melanina.
También contiene extracto de morera que tiene acción antioxidante y despigmentante, ácido hialurónico liposomado que hidrata y aporta suavidad, un péptido con efecto rellenador de arrugas y pantenol liposomado.

En mi opinión, es uno de los mejores sérum que he probado. Yo, el tener la piel mixta, tenía los poros un poco dilatados y al mes más o menos noté como se redujeron. Aún se notan un poco, pero no tanto como antes. También la piel está más luminosa. Eso sí, no he notado reducción de las manchas solares que tengo en las mejillas y por esta razón opté por el sérum de Caudalíe del que os hablé el otro día. 
Estoy muy contenta con este sérum. Ya sabemos que la cosmética no hace milagros, pero después de haber probado muchos productos y no ver resultados, es una gran satisfacción algo que funciona. 

Su envase de 30ml es de cristal opaco con un gotero muy práctico. 
Su precio es de unos 28€ y muchas veces hay ofertas en las que se incluye el contorno de ojos de la misma línea.


¿Conocíais este sérum? ¿Usáis alguno que os haya gustado y hayáis notado resultados?












No hay comentarios:

Publicar un comentario