miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bio oil. Un producto estrella

Buenos días chicas!

Hoy os traigo un producto que me tiene totalmente enamorada. Lo he estado probando en los meses de verano y se llama Bio oil. 


Lo había visto anunciado en televisión, en blogs y en revistas, pero hasta que mi esteticien no me habló maravillas de este aceite, no quise probarlo. Supongo que como a todas vosotras, si una persona conocida te dice: "Tienes que probarlo. Es una maravilla"  Vas corriendo a comprarlo ya que la crees a pies juntillas. Pues esto mismo es lo que me sucedió.

Está compuesto por extractos vegetales (caléndula, lavanda, romero, manzanilla), vitaminas (A y E) suspendidas en una base de aceite y el innovador componente PurCellinOil que modifica la consistencia de la formulación en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales, sean absorbidos por la piel. Es hipoalergénico, apto para embarazadas y no contiene parabenos, 

Ha recibido infinidad de premios y se ha convertido en el producto número 1 en varios países, para el tratamiento de cicatrices y estrías. Una cosa que me gusta también de Bio oil es que es miembro de Beauty without cruelty y eso es un gran punto a su favor. No hay que experimentar con animales para estar bella, ¿no creeis?

Indicaciones:

-Cicatrices: Ayuda a mejorar la apariencia de las antiguas y las nuevas. Se recomienda aplicar Bio oil dos veces al día, masajeando con las yemas de los dedos con movimientos circulares, hasta su completa absorción.

-Estrías: Bio oil previene la formación de estrías durante el crecimiento, embarazo o subidas y bajadas de peso repentino.
Tanto para prevenir como para la aparencia, aplicar dos veces al día realizando un masaje circular hasta su absorción, como se observa en la imagen inferior.

Bio-Oil lafarmaciademodesta.com

-Piel deshidratadas: Bio oil ayuda a las pieles deshidratadas. Aplicar después de la ducha o baño con la piel un poco húmeda realizando masajes circulares insistiendo en las zonas más problemáticas.

-Manchas en la piel: Bio oil ayuda a su apariencia en las manchas originadas por cambios hormonales, exposición solar..., como en los demás casos hay que aplicar el producto con las yemas de los dedos como se observa en la figura.

Bio-Oil lafarmaciademodesta.com

-Envejecimiento de la piel: Su contenido en aceites vegetales y vitaminas suavizan y tonifican la piel madura y con arrugas. Calentar un par de gotas en la palma de las manos y aplicar en cara, cuello y escote.

Bio-Oil lafarmaciademodesta.com

Bueno, ahora os cuento mi experiencia que ha sido muy positiva. Lo he utilizado durante tres meses en la zona de las caderas, ya que tengo estrías por la pérdida de peso brusca. He probado diferentes marcas de variados precios y con este aceite he notado una mejoría. Tengo la zona muy hidratada y el tono más uniforme, que es lo que estaba buscando. Las estrías siguen ahí, pero se notan menos y estoy muy muy contenta. 

Muchos besitos y nos vemos en la siguiente entrada!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario