sábado, 11 de octubre de 2014

Cómo hacer que dure la barra de labios

Hola guapas!

A todas nos encanta el aspecto que tienen nuestros labios después de maquillarlos, pero al poco tiempo, al menos a mi, sobretodo el color rojo, acaba saliéndose del labio y haciendo un auténtico estropicio.
Así que he investigado para conseguir que la barra de labios se quede el mayor tiempo con nosotras.

Lo primero que hay que hacer es exfoliar los labios. Yo lo hago con un cepillo de dientes, con movimientos circulares muy suaves, ya que la piel en esta zona es muy fina. También puedes hacer tu propio exfoliante casero mezclando un poco de azúcar con aceite y luego te frotas los labios con la mezcla o puedes comprar un exfoliante labial como los de lush, que puedes comerte el sobrante de producto.
Después seguiríamos aplicando un bálsamo labial para que queden suaves. Yo utilizo el de axovital. Mientras que la hidratante penetra, podemos aplicarnos las cremas y maquillarnos, dejando los labios en último lugar.

Cuando los labios están hidratados, aplica una pequeña capa de base de maquillaje, que neutraliza el color del labio y crea una base para que el color permanezca más tiempo intacto.

Más tarde seguiríamos con contorneando el labio y rellenando el interior con pincel. Lo mejor es utilizar barras mates ya que tienen más poder fijador.

Luego aplica un poco de polvos sueltos y otra fina capa de barra de labios con pincel.

A mi me funciona y consigo que el labial me aguante mucho más. Al principio se hace largo, pero con un poco de práctica se consigue hacer en poco tiempo.

Espero que lo probéis y me contéis qué tal os ha funcionado.

Muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario