lunes, 6 de octubre de 2014

Máscara de pestañas alta tolerancia Couvrance de Avène

Buenos días!

Para las que utilizamos lentillas o para las que tienen ojos sensibles, he descubierto la máscara de alta tolerancia Couvrance de Avène. 
Es un producto que lleva tiempo en el mercado, pero al no hacer anuncios en los medios de comunicación, pasa totalmente desapercibido, al menos para mi.

Yo no se vosotras, pero a mi me costaba encontrar una máscara que separara, curvara e intensificara las pestañas y que tuviera tolerancia para ojos sensibles o como yo, que utilizo lentillas.
Los beneficios de esta máscara son varios:
- Es un 3 en 1 ya que separa, curva e intensifica.
-Tiene un cepillo de alta precisión.
-Su fórmula es de alta tolerancia para ojos y pieles muy sensibles.
-Se desmaquilla fácilmente. 
-Tiene una textura que no se desplaza por el párpado.
-Tiene dos tonos: marrón y negro (Me gustaría que hubiera uno transparente también).

Aplicación:
El cepillo tiene dos caras un lado cóncavo que sirve para intensificar, dar volumen y rizar y el lado convexo que separa las pestañas consiguiendo cero apelmazamiento.
Si quiero que mis pestañas tengan un resultado más intenso, después de terminar con el segundo ojo, vuelvo el primero para dar otra pasada.

Nos vemos en la siguiente entrada.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario